¿Conoces el significado de Glassy?






¿Realmente sabes que significa “Glassy”?, seguramente tengas una vaga idea de lo que quiere decir esa palabra inglesa que tan bien queda en la boca de los surfers después de una sesión.




Continua...

Pero Glassy no es solo una palabra que pueda sonar graciosa, es una sensación, un estado de la mente… el cual pocos surfers han sentido realmente, aunque muchos creen conocerlo y se les llena la boca cada vez que pronuncian dicha palabra haciendo que poco a poco se vaya depreciando el verdadero valor de su significado.

Para aquellos que al leer estas líneas les haya entrado la duda sobre cual debe ser entonces el verdadero significado de la palabra Glassy, lo único que puedo decir, es que no empiezas a conocer el significado hasta que no ves el gesto tu cara radiando felicidad reflejada en el agua en medio de un giro o a la salida de un tubo.

Yo sigo buscando su significado…

Comentarios

Alvato ha dicho que…
hombre... glasy es un baño perfecto sin viento, una ola que abre sin imperfecciones, juguetona... ya sabeis a lo que me refiero. El significado exacto?? que mas da jaja
Anónimo ha dicho que…
aunque sea reciclado me alegra volver a leerte, ojalá lo descubras pronto si no lo has hecho ya...
radesega ha dicho que…
Estoy reciclando, volviendo a las raíces de valenciaplato, poniendo las entradas que más me gustaron y que me apetece volver a leer por que me aportan algo.

Lo hago como escusa para ganar tiempo mientras re ordeno mi concepto y mis ideas del surf, shape y la vida.

Gracias por los comentarios.

Salu2!