EL CAMPELLO (Sesiones de verano 2ª)

Esta sesión fue en agosto, por el Campello. Fui a pasar el día ya que las previsiones marcaban levante.

Por la mañana estuve en una izquierda con fondo de roca muy buena aunque llena de erizos (si lo sé me llevo escarpines), mucho ojo con irse hacia la derecha ya que las rocas se quedan a dos palmos de la superficie.

Las olas no eran muy grandes pero cuando entraba la serie se veían bien marcadas.


Buena derecha con fondo de arena, sin miedo a una posible caída sobre rocas y erizos, era menos arriesgado intentar maniobras.(continúa...)



La izquierda con fondo de roca.


Floater acojonado al ver las rocas a un palmo del agua, al final pegué un salto detrás de la ola para no caer delante y comer el fondo. Después de esta, todas las demás las pillé de izquierdas.

La izquierda rompía abriendo sobre el canal y sin tanto peligro. Después de comer me fui a ver si había alguna orillera en una playa con buenos bancos de arena ya que por la mañana habían bajado bastante las olas. Y cual fue mi sorpresa al rato de entrar que empezaban a llegar series de metro como de la nada y pude disfrutar de una sesión bastante buena durante 3/4 de hora antes de tener que volverme para valencia.


Siempre que tengo que irme del Campello, me voy con ganas de volver. A ver si este invierno puedo bajarme a pillar un maretón.

Comentarios

Bam_vlc ha dicho que…
Muy buena la foto de la portada,esos dias si no recuerdo mal ya me diras que dias fueron rafa, estaba yo por Mora de Rubielos pero baje un par de dias al Puig no me podia perder esa sesion.
radesega ha dicho que…
No me acuerdo bién, fué sobre mitad de agosto. Bajé y subí el mismo día, creo que fué un sábado, el 17.
Pero no te preocupes que ya iremos juntoss.
SingleFin ha dicho que…
Por fin he recuperado mi contraseña!!!
radesega ha dicho que…
Pues a ver si se nota con esos comentarios...
Anónimo ha dicho que…
buenas me gustaria pedirte un favor, no desveles nuevos sitios para ir a la gente ke no los conoce, hay zonas de esta costa que la gente no a explotado, deja ke cada uno descubra lo que su inquietudle proporcione, si eres de valencia y sueles surear en valencia y esto ya esta bastante jodido, porfavor ... no lo hagas
Anónimo ha dicho que…
es decir no publiques fotos de ninun otro lado, ni javea,alicante,torrevieja o murcia.... gracias
radesega ha dicho que…
Tienes toda la razón mc_guiver.
No era mi intención desvelar ningún secret spot, ya que creo que es conocido por mucha gente que por el sur de la Comunidad hay olas surfeables.
De todas formas tomo nota y si publico fotos no diré la situación exacta.
Un saludo y agradezco el comentario.
radesega ha dicho que…
Ya he quitado los nombres de las playas a las que hacía referencia.