REPARACION WAVE SKI

Como os comente en la anterior entrada (shape a wave ski), no salió todo como pensábamos, se nos metió agua y cogió peso, necesitaba más anchura y un poco más volumen en el tail ya que era un poco inestable y pedía más flotabilidad(seguir leyendo..).





Otra vez a empezar! pero esta vez era todo un poco más sencillo..
Nos pusimos manos a la obra y empezamos deslaminando la zona donde queríamos actuar,



Pero el corcho estaba empapado de agua y nos tocó sanear las zonas mojadas pues corría peligro que al poner la resina de epoxi esta no catalizara (endureciera) al tener mucha humedad.




Para darle volumen utilizamos botes de espuma de poliuretano y un retal de corcho que teníamos de otras tablas que nos hicimos nos sirvió para darle más anchura.
Con pedazos de corcho más pequeños rellenamos los huecos que hicimos al sanearlo (que no fueron pocos..).

























Como el agua entró por las fijaciones de los footstraps y del cinturón, aprovechamos para mejorarlas, y para ello usamos las balas de los mástiles de wind surf y unas piezas que ahora mismo no recuerdo de donde las sacamos.
















La lijamos bien, le dimos forma y la pintamos.























Ahora va muuy bien y la usamos para esos días de verano que no hay mucha ola porque cuando hay, no nos lo pensamos y cogemos la tabla de surf!!.










Comentarios

Bam_vlc ha dicho que…
Y todavia no le hemos puesto la quilla, que dejaos que somos.
radesega ha dicho que…
Ostras! no me acordaba de esa segunda modificación que hicomos, un poco heavy con todos los trozos de corcho que le acoplamos.
Ahora hay que ponerse con la retro fish y el SUP.
SingleFin ha dicho que…
Mira que engancha esto de shapear, no podemos estar quietos ni un momento, la resina forma parte de nosotros, si no es para el surf es para las presas de escalda.
Huele a Epoxi!!