Sesiones veraniegas

Aquí dejo unas fotos de este agosto por tierras Murcianas. La verdad es que me fui una semana y me metí 5 días, con buen tiempo, buenas olas, buena gente y mejor compañía, más no se puede pedir.

Todas las fotos son de Raquel, sin ella nada de esto hubiera sido posible. Gracias. (Continua...)


Rider anónimo que no paró de pillar y a pesar de la corriente parecía que no se cansaba. Yo en cambio no aguanté mucho ese día.
Este chaval estuvo casi media hora pensando si entraba por las rocas o no, y ante la indecisión...





He puesto muchas secuencias que no son nada del otro mundo pero al montarlas quedan chulas (se pueden ampliar)


Salian paredes para intentar buenos giros arriba y algún que otro floater.
Este es un chaval que conocí allí y le picó la única medusa que había.
La orillera tenía fuerza.



Estas fotos son del ultimo día, con con olas más pequeñas pero más ordenadas.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Rafa por favor..no compares jamas con pipe puig sabes bien que es otro mundo!!
Depues de las entubadas de ayer estoy bastante fastidiado..fue un baño con mucha tension!!
radesega ha dicho que…
Jaja, la verdad que alguna bajada fué espectacular!! JAJAJA
Anónimo ha dicho que…
que algun floather joeer con ese que te clavas ya vale para todo ...muy guapas y sobre todo el color del agua ..aqui es marron y cuando ves fotillos de otros spots te das cuen de lo sucia que esta aqui el agua.y como bien dices sin la gente que se espera horas y horas para hacer fotos son los que anonimamente hacen que las fotillos salgan sin su paciencia ............
Anónimo ha dicho que…
iei... estan muy bien la fotos y las olas, mas siendo verano y en el medi...!!! no t puedes quejar...!!! ahora m kedo con la xica de la entrada anterior, jajaja!!!

creo q ayer estabas tb x el puig, o eso m dijeron, sin gafas soy medio topete, jejeje, a ver si otro dia no voy con tanta prisa y nos conocemos en persona!

un saludo!

Mario!

PD: ese murillooo!!!
radesega ha dicho que…
Ey! BigZ, si que fuí al Puig.

Estaba casi todo el rato con Jose cerca de la orilla con el huevo (la tabla que tiene un 14) a ver si hay más ocasiones para encontrarnos y así nos conocemos.

¿que tabla llevabas?

Salu2
Anónimo ha dicho que…
iep!

pues soy usuario de "nsp", suelo usar una 7.2 evolutiva, que pasa de rojo a amarillo, y cuando entra bien un "shot" 7.4 con unas lineas rojas...

otro cosa q m identifica es q suelo ser el mas alto de la playa, casi 2m, de ahi en parte mi nick, xo basandote en eso podrias confundirme con mi hermano, nos parecemos bastante, aunq es un pelin mas bajo y el gasta otra nsp 7.6 azul... tendrias un 50% de posibilidades, jejeje!

creo q los 2 conocemos a pepito, murillo y hugo... supongo que coincidiremos x la zona del puig mas de un dia! y mas de cara al invierno!

un saludo!

mario!
Bam_vlc ha dicho que…
Muy buenas las fotos raquel. Ya me ha dicho rafa que se lo paso de pm
Anónimo ha dicho que…
Ey crack! Me alegro de que te lo pasaras bien por estas tierras murcianas, y del baño tempranero en el galua que nos dimos prácticamente solos. Espero que te acuerdes de mi, un tio delgadito con coletilla, un tanto parlanchin y que flipó al saber que eras el de la "wood fish" jajaja. Por cierto, la has catado ya??
Que sepas que por culpa de este blog me empieza a picar el gusanillo del shape casero, aunque tengo que documentarme mucho antes de empezar a planteármelo si quiera...

Suerte con las olas y vuelve cuando quieras!
radesega ha dicho que…
Hombre Tonete! pues claro que me acuerdo!!

Lástima que no estuviera ese día mi novia para inmortalizar el momento, ya que las olas estuvieron muy bien.

La verdad es que si tienes tiempo te animo a que pruebes a hacerte una tabla, es una pasada, pero como dices es muy importante empaparse primero de toda la información posible, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

Salu2