Golondrina 3.0


Después del nuevo test de ayer, seguimos refinando el diseño de La Golondrina. La primera modificación fue sobre los cantos, ya que notaba que se bloqueaban al girar sin ir muy rápido y parece que las modificaciones han funcionado por que ahora va muy bien en ese sentido.

Ahora le ha tocado el turno a las aletas de atrás. El tema es que al intentar los 360, en el momento de ir de espaldas de clavan demasiado y no te permiten rotar con toda la libertad que me gustaría. Como la tabla se controla muy bien y no derrapa debido al sistema RCFPO "Radesega Channel Fin Push Out", he decidido recortar un poco las aletas a ver si la dificultad de girar es por las aletas o porque soy un paquete, que todo puede ser. No las he recortado mucho, ya que a tiempo de cortar más siempre estoy.

Ahora a esperar a que vuelvan a entrar las olas..


Comentarios

Antonio ha dicho que…
me encanta el rollo golondrina, experimentar variaciones sobre un mismo concepto... muy bueno, si mis tablas no se rompieran intentaría lo mismo, jajajaj.
radesega ha dicho que…
Jajaja, lo que más me gusta es que es un diseño/sistema inventado por mi y poco a poco puedo ir puliéndolo y mejorándolo gracias a que va sin laminar.

Si te sirve de consuelo mi primera tabla también partió. (bueno, me la partieron, jeje)
radesega ha dicho que…
Ah! se me olvidaba. Esta también partió y la volví a pegar, jajaja