Jack Reeves



Si preguntas a alguien cual es su shaper favorito, seguro que te dice más de un nombre. Pero si preguntas a alguien cual es su glasser/laminador favorito, seguramente se quede en blanco.

Laminar bien una tabla no es nada sencillo, y cada uno tiene sus truquillos. Jack Reeves es uno de esos grandes laminadores.

Visto en: Fiberglass Hawaii

Comentarios

joanet ha dicho que…
Qué crak!!

Cuando vi laminar a Ronnie Woodward los cantos de esa forma pensé que se estaba quedando con nosotros. Por lo visto esa es la técnica tradicional. Me da a mi que así se consumirá bastante menos resina que con la habitual cascada de resina por el borde que tan bien queda en los vídeos. Rafa, has laminado alguna vez así los cantos?

Un problema que encuentro a veces laminando de forma normal, es decir, dejando caer la resina en forma de cascada, es que pasa demasiado tiempo hasta que pego la fibra empapada sobre la cara opuesta y en algunas zonas parece como si la tela estuviese excesivamente seca debido a que toda la resina ha acabado en el suelo. Os pasa también eso?

radesega ha dicho que…
Nunca he laminado así, pero será cuestión de probar aunque no tiene pinta de ser fácil.

A mi no me gusta laminar haciendo "cascada", yo pongo la mano izquierda debajo de la fibra que cuelga y con la espátula en la derecha voy empapando la fibra, de esta forma se tira menos resina aunque es más lento y no te puedes dormir.